Published On: agosto 5th, 2021Categories: Productos, Tendencias

Los interiores acogedores y armónicos son tendencia en la temporada otoño-invierno 21/22. En línea con esta corriente, en D’Casa apostamos por crear interiores acogedores con piezas de acabados suaves y sutiles. Para conseguirlo, hoy os proponemos la colección New Sobriety.

En ella, el cemento, el barro, la madera, la cerámica y los textiles de textura cálida son clave. Para aportar calidez y enriquecer la colección, optamos por materiales de pelo sintético de tonalidades grises y crudas. ¿Quieres conocer todas las claves de New Sobriety, la colección que nos anuncia la llegada del próximo invierno? Entonces, ¡sigue leyendo!

Escoge y acierta con el cemento

El cemento es uno de los grandes protagonistas de nuestra nueva colección y da forma a jarras, bandejas o figuras mitológicas. De líneas puras, los jarrones de caras blancas y los maceteros de cerámica con rostros son rotundas y nos conectan con lo esencial.

Texturas ligeras y pesadas

En combinación con el cemento, el cristal tiene la capacidad de crear delicados contrastes. Te sugerimos que contrapongas estos materiales sin miedo cuando expongas esta colección. ¡Sabemos que te ayudará a conseguir que la colección New Sobriety se vea espectacular en tu tienda!

Tonalidades con matices

En New Sobriety los colores son suaves, y van de los blancos a las tonalidades grises, consiguiendo crear un ambiente armónico, sin estridencias. Te animamos a dar una nota de color con tonalidades tierra, ocres y tonos maquillaje.

Cerámica

Para crear espacios serenos, opta por materiales naturales como la arcilla. Los objetos de cerámica de la colección New Sobriety tienen acabados pulidos y brillantes, que dan un aire sofisticado y muy cuidado. En esta colección, las piezas de cerámica compensan las texturas sin acabar del cemento. Para ayudar a conseguir un ambiente cálido, proponemos elementos que parecen artesanos, con materiales naturales y acabados y texturas que nos aportan esta sensación de artesanía.

Calidez y frialdad 

New Sobriety es una colección que apuesta por los contrastes. No solo en los materiales, sino también en las percepciones sensoriales: la frialdad de las lámparas grises de metal, de los candelabros o de los espejos de pared contrasta con los textiles de terciopelo, suntuosos, cálidos y agradables al tacto.

Deja que la vegetación entre en los hogares

Para la temporada otoño-invierno 21/22 triunfa el estilo minimalista, cálido y sentimental. En ambientes sobrios y minimalistas la vegetación consigue armonizar los espacios. Por eso, en nuestra nueva colección podrás optar por piezas que conseguirán que los interiores sean sugerentes y siempre verdes.

Visita nuestro showroom 

La nueva colección New Sobriety es aún más espectacular en nuestro showroom y, por este motivo, ¡te animamos a que nos hagas una visita! En nuestra superficie de más de 1.000 m2 descubrirás cómo conseguir que todas las piezas funcionen y de qué forma potenciar la esencia relajada y minimalista de la colección.

Nuestro lanzamiento de novedades te permitirá renovar por completo tu colección de hogar. ¿Has descubierto The Local? Minimalista, sofisticada y con un punto retro. Así es nuestra selección de productos para la cocina contemporánea.

Si quieres descubrir todo nuestro catálogo, no dudes en visitar nuestra shop online. ¡Tampoco olvides apuntarte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todos nuestros lanzamientos y las últimas tendencias en decoración!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Las últimas noticias en diseño de interiores en tu email

Gracias por suscribirte 🙂
¡Lo sentimos! Ha habido un problema enviando tu mensaje, inténtalo nuevamente.

Share this!