Published On: julio 2nd, 2021Categories: Estilo de vida, Productos

En D’Casa siempre estamos ojo avizor para detectar las tendencias que harán brillar tu stock y los espacios de tus clientes. Una de las estancias que muchas veces pasa desapercibida en cuestión de decoración es la cocina, pero en D’Casa no estamos dispuestos a conformarnos. Por este motivo, te mostramos las claves de la colección Hidraulic, una selección de elegantes productos dispuestos a transformar las cocinas de tus clientes por muy poco esfuerzo.

Formas sencillas de elevar cualquier espacio, incluso la cocina

Como expertos en decoración, en D’Casa sabemos que normalmente es complicado ofrecer productos capaces de estilizar estancias como la cocina, pero gracias a la colección Hidraulic este reto nunca había sido más sencillo de superar.

Podemos considerar las alfombras de cocina como el plato fuerte de la colección Hidraulic de D’Casa, siendo un claro homenaje a la extensión en el suelo de este tipo de baldosas como si de una moqueta estampada se tratase. Las alfombras de cocina de la colección Hidraulic presentan una gran variedad de tamaños, colores y diseños de motivos geométricos y de inspiración floral. Debido a la influencia mediterránea de la colección predomina el color azul, aportando una sensación de higiene y limpieza en el espacio en el que se incorporen.

Un producto que ayudará a marcar la diferencia en tu catálogo es la incorporación de pequeñas plantas artificiales en el espacio de cocina. La ventaja principal de este tipo de producto es que no necesita el mantenimiento de una planta natural. En el caso de los cactus de la colección Hidraulic, a esa ventaja se suma al sofisticado estilo de los arabescos estampados en las macetas por lo que aportar vitalidad a una estancia como la cocina nunca había sido más sencillo.

cactus maceta hidraulic

Desde D’Casa estamos seguros de que los diferentes juegos de posavasos de la colección Hidraulic se también convertirán en unos completos best sellers dentro de tu stock. Se trata de un producto que, al igual que las alfombras de cocina, replica la estética de los mosaicos hidráulicos de forma elegante. Además, en el caso de los juegos de corcho de la colección, cada posavasos se asemeja a una baldosa, convirtiéndose en una original referencia a los suelos de mosaico hidráulico.

Formas sencillas de introducir el mosaico hidráulico en la cocina

A estas alturas del post estamos seguros de que la colección Hidraulic te habrá fascinado como solución para dar un aire renovado a las cocinas de tus clientes. En D’Casa consideramos que una buena forma de transmitir esa fascinación por los productos de tu stock es ofrecer contexto sobre las mismas. Sin duda, conocer la historia o idea detrás de un artículo contribuye a conectar con el mismo. Por eso, a continuación compartimos contigo la inspiración detrás de la colección Hidraulic: el mosaico hidráulico.

Se trata de un tipo de baldosa, no solo caracterizada por su estética, sino por su técnica de fabricación. El mosaico hidráulico tuvo su auge a mediados del siglo XIX, al implementar el uso del cemento prensado en la pavimentación de edificios por su gran dureza y durabilidad. Además de por el uso de cemento en vez de cerámica, el mosaico hidráulico destaca por una estética estrechamente vinculada al Modernismo y en la que se suelen representar motivos geométricos y florales de manera que recrea el aspecto de una alfombra que se extiende por todo el suelo de la estancia. La complejidad de algunos diseños, los autores detrás de los mismos y su uso en obras arquitectónicas de gran calibre son algunos de los factores que vinculan el mosaico hidráulico con la elegancia y la sofisticación. Con la colección Hidraulic queremos que tus clientes sean capaces de incorporar estos valores en la decoración de sus cocinas, elevando este espacio no solo a nivel práctico sino estético.

coleccion hidraulic cocina

Como no podía ser de otra manera, la colección Hidraulic se abre paso más allá de la cocina. Si quieres descubrir todos los productos que la componen, no dudes en visitar el catálogo web de D’Casa. Tampoco te olvides de apuntarte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todos nuestros lanzamientos y las últimas tendencias en decoración.

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Las últimas noticias en diseño de interiores en tu email

Gracias por suscribirte 🙂
¡Lo sentimos! Ha habido un problema enviando tu mensaje, inténtalo nuevamente.

Share this!