Published On: julio 8th, 2021Categories: Estilo de vida, Productos

Si algo tenemos claro en D’Casa, como expertos en interiorismo, es que a la hora de renovar espacios es necesario trabajar con todos los sentidos posibles: los colores y las formas a nivel visual, el tacto a través de las texturas y el olfato gracias a los aromas.

En este post queremos descubrirte todo el potencial que encierra nuestra colección de aromas para el hogar con la seguridad de que tanto tú como tus clientes quedaréis cautivados por la fragancia soft cashmere de D’Casa.

La importancia del aroma en el interiorismo

La memoria olfativa es una de las herramientas más poderosas en el diseño de estancias. Todo el mundo ha experimentado alguna vez la relación repentina entre un olor y el recuerdo de un lugar o momento en el que ese aroma estaba presente. Ofrecer a tus clientes productos con fragancias que contribuyan a la creación de recuerdos basados en el olor, generará un valor añadido a tu negocio. Como siempre remarcamos, lo importante es incluir en tu stock no solo productos de decoración básicos, sino artículos para configurar y experimentar los espacios de forma más completa.

Para ello, en D’Casa apostamos por soft cashmere, un aroma suave, agradable y atemporal. Esta fragancia cuenta con la particularidad de que cada persona que lo huele es capaz de encontrar diferentes notas olfativas —desde tonos más dulces y florales, hasta más húmedos o terrosos— por lo que se trata de una apuesta segura que encantará a cualquier nariz. Para aprovechar esa ventaja y terminar de satisfacer a tus clientes es clave ofrecer diferentes formatos de este aroma dentro de tu catálogo.

En este sentido, optar por el room spray es la forma más sencilla de que el aroma llegue a todos los rincones de la estancia que tus clientes deseen perfumar. En cambio, si lo que quieren es incorporar el aroma soft cashmere en una zona concreta, como dentro de un sistema de almacenamiento, la mejor opción es utilizar sobres perfumados.

Aromas para deleitar el olfato… ¡y la vista!

Los siguientes formatos del aroma soft cashmere representan perfectamente la idea de incorporar las diferentes facetas decorativas del interiorismo para hacerlo más completo. ¿Por qué disfrutar únicamente del olor si podemos combinarlo con una buena presentación visual? Aquí es donde funcionan el resto de formatos que pertenecen a esta colección aromática.

Partiendo de esta idea, no podía faltar un clásico decorativo y multifacético como son las velas aromáticas. Las que incorporan el aroma soft cashmere se presentan en un elegante envase de cristal translúcido y son de agradable tacto, en línea con la suavidad de la fragancia que contiene. El formato combinará fácilmente con cualquier estilo decorativo en el que tus clientes quieran incorporarlo. Además, las velas aromáticas soft cashmere de D’Casa cuentan con una tapa de madera, para evitar que la mecha quemada de la vela esté a simple vista y así mantener la sofisticación del producto incluso una vez estrenado. Con estas velas aromáticas, tus clientes no solo podrán jugar con el olor y la estética, sino con la creación de ambientes gracias a la luz que estas desprenden una vez encendidas.

vela aroma soft cashmere

También es posible que tus clientes prefieran disfrutar del estilo elevado de las velas aromáticas soft cashmere sin necesidad de utilizar fuego, una situación muy común en hogares con niños o mascotas. Por este motivo, en D’Casa también recomendamos incluir en tu stock esta fragancia en formato mikado. Se trata de una solución perfecta para disfrutar de este aroma, con todas las ventajas estéticas de la colección soft cashmere y sin el potencial peligro de utilizar fuego.

mikado aroma soft cashmere

Por último, no te olvides de aconsejar entre tus clientes el aroma soft cashmere como un detalle ideal para regalar. Como decíamos antes, se trata de una apuesta segura que agradará a prácticamente todo el mundo. Además, con el pack que incluye una vela y un mikado, no acertar con este regalo será prácticamente imposible.

pack vela mikado aroma soft cashmere

Si te has quedado con ganas de saber más sobre nuestras novedades y las últimas tendencias de decoración, puedes estar al día de todo ello a través de nuestra newsletter y siguiéndonos en las redes sociales de D’Casa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Las últimas noticias en diseño de interiores en tu email

Gracias por suscribirte 🙂
¡Lo sentimos! Ha habido un problema enviando tu mensaje, inténtalo nuevamente.

Share this!