Published On: junio 7th, 2021Categories: Estilo de vida, Productos

Sin casi habernos dado cuenta, el mes de junio ha llegado y con él la inminencia del verano. Con la estación estival a la vuelta de la esquina, prepara tu stock con productos que respondan a las necesidades de tus clientes, quienes ya están preparándose para pasar más tiempo fuera de casa que dentro. Con esto en mente, desde D’Casa te presentamos la selección de gadgets del verano, que se convertirán en básicos de la temporada para tus clientes. ¡Comenzamos!

Gadgets cargados de energía

La importancia de los aparatos electrónicos en nuestro día a día es innegable porque, seamos sinceros, ¿quién sale hoy de casa sin su smartphone en el bolsillo? Gracias a ellos concentramos todos nuestros datos en un solo dispositivo: teléfono, mensajes, redes sociales, música, entretenimiento, banca online… Prácticamente toda nuestra vida implica utilizar alguna app de nuestro teléfono inteligente, por eso es lógico pensar que en más de una ocasión la batería de estos dispositivos no es capaz de seguir el ritmo de tus clientes.

Desde D’Casa te facilitamos la solución ideal para ellos: la batería portátil. En los últimos años, este gadget se ha convertido en una extensión más de los smartphones y otros dispositivos, por eso estamos seguros de que a tus clientes les encantará encontrar un gadget tan útil como este en tu comercio. Las baterías portátiles de nuestra selección destacan por tener 5000mAh de capacidad, un tamaño compacto y diseños atractivos con topos, flores y frases divertidas e inspiracionales. No lo dudes y comprueba cómo este gadget del verano se convierte en uno de tus superventas de la temporada.

Con la música a otra parte

Como comentábamos en el apartado anterior, escuchar música en cualquier lado es ahora más sencillo que nunca, por lo que otros gadgets del verano que no pueden faltar en tu tienda son los auriculares. En D’Casa contamos con una selección de auriculares, tanto con cable como inalámbricos. En el caso de los auriculares con cable, vienen con una práctica funda protectora con los mismos estampados y estilos disponibles para las baterías portátiles, por lo que tus clientes podrán combinar ambos gadgets.

Los auriculares inalámbricos de nuestra selección de gadgets para el verano tampoco se quedan atrás en practicidad. Con un diseño ergonómico, poseen unos botones de control que facilitarán la experiencia de escucha de tus clientes. Además, están disponibles en tres colores: blanco, negro y rosa.

auriculares inalambricos blanco

El BÁSICO del verano

Una de las recomendaciones más repetidas durante el verano es la necesidad de mantener una correcta hidratación. Por este motivo, desde D’Casa no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendar un básico para esta estación como lo son las botellas. Aunque no se trata de un gadget tecnológico, las botellas responden a varias de las características que definen a un gadget: tienen una función concreta, son prácticas y no poseen un tamaño demasiado grande. Además, tanto las botellas como los auriculares y baterías presentados anteriormente tienen en común la portabilidad de los mismos.

En base a estas razones, desde D’Casa creemos que renovar tu stock con nuestra selección de variadas botellas es una gran idea para tu negocio. También hay que tener en cuenta que con el buen tiempo los planes en exterior aumentan, por lo que también crece la demanda de productos con un propósito tan útil como las botellas. En D’Casa ofrecemos una gran variedad de botellas: de acero inoxidable, de aluminio o de cristal con funda de silicona o neopreno. Si hablamos de capacidades, los modelos más pequeños son de 400ml y el más grande, de 750ml. La variedad de colores de nuestra selección de botellas también es muy diversa, por eso te invitamos a visitar el catálogo web de D’Casa para encontrar las que mejor encajen con tu negocio.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, además de visitar nuestro catálogo web, puedes seguirnos en nuestras redes sociales o suscribirte a nuestra newsletter.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Las últimas noticias en diseño de interiores en tu email

Gracias por suscribirte 🙂
¡Lo sentimos! Ha habido un problema enviando tu mensaje, inténtalo nuevamente.

Share this!