Published On: abril 19th, 2021Categories: Estilo de vida, Productos

Los niños y niñas desarrollan su personalidad desde una edad muy temprana, por lo que es interesante dirigir parte de la mirada comercial a ofrecerles una gran variedad de productos con los que jugar y expresar sus gustos.

Desde D’Casa presentamos una selección de productos infantiles que tus clientes amarán.

Texturas suaves y llenas de color

Ya sean animales, personajes o emulen objetos de la vida cotidiana, los peluches son un habitual en las sesiones de juego. Estos pueden llegar a convertirse en una de las posesiones más preciadas de algunos niños y niñas y, con el tiempo, se convierten en un recuerdo muy valorado.

Los peluches y cojines son suaves y blandos, por lo que son más seguros que otros juguetes a la hora de ser manejados de forma autónoma por niños y niñas. Además, tienen un fácil mantenimiento: con un ciclo de lavado corto, pueden estar como nuevos en poco tiempo.

En D’Casa nos gusta ofrecer un plus en versatilidad, por eso ofrecemos una maravillosa selección de peluches que hacen las veces de cojines con forma y a la que los más pequeños no se podrán resistir en cuanto los vean en la tienda: diferentes vehículos, animales marinos, dinosaurios, robots… ¡la imaginación es el límite!

En la variedad está el gusto

Con esta selección no nos limitamos solo a peluches y cojines con formas, sino que desde D’Casa apostamos por ofrecer productos variados para que niños y niñas de todas las edades puedan desarrollar su imaginación.

Los móviles infantiles son unos primeros juguetes perfectos para bebés, ya que contribuyen a desarrollar su curiosidad su sentido de la observación. Al mismo tiempo que estimulan al bebé con sus formas, el movimiento también contribuye a relajarlo.

Para niños y niñas un poco más mayores hemos optado por ofrecer juguetes que faciliten la creación de historias y que sirvan de entorno para las aventuras que quieran inventar, como casitas o alfombras que imitan las calles de una ciudad.

Detalles creativos para desarrollar su identidad

Con esta selección también abrimos las puertas a la creatividad de niños y niñas que prefieran pintar, dibujar o escribir como forma de entretenimiento. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con productos que reflejen la personalidad de la niña o el niño? Por este motivo, hemos querido incluir productos de papelería con diferentes y divertidas temáticas.

Para conseguirlo, te ofrecemos una amplia colección gamer con libretas, estuches y otros productos.

Como cada niño y niña es un mundo, en D’Casa hemos querido incluir en esta selección desde flores, hasta deportes, pasando por arco iris y pinturas, entre otros motivos. Para que puedan explorar su faceta más artística o simplemente ilusionarse con sus gustos mediante su inclusión en objetos de uso cotidiano, como mochilas o, incluso, soluciones de almacenamiento.

En D’Casa queremos que tu tienda se convierta en un lugar de referencia donde todo el mundo, niños y adultos, puedan descubrir productos atractivos, útiles y, que al mismo tiempo, les ayuden a reflejar su personalidad. Por eso, te invitamos a descubrir nuestra colección “Bebé, infantil y juvenil”, en la que podrás encontrar productos para hacer la vida de tus clientes más jóvenes práctica y divertida.

¡No dudes en apuntarte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todos nuestros lanzamientos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Las últimas noticias en diseño de interiores en tu email

Gracias por suscribirte 🙂
¡Lo sentimos! Ha habido un problema enviando tu mensaje, inténtalo nuevamente.

Share this!