Published On: julio 13th, 2021Categories: Estilo de vida, Productos

¡El día ha llegado! Por fin está aquí nuestro mayor lanzamiento de nuevos productos: 1200 artículos especialmente seleccionados para conquistarte a ti y a tus clientes. En D’Casa estamos tan emocionados que queremos compartir algunas pistas de estilo sobre las novedades que ya puedes encontrar tanto en nuestro catálogo web como en nuestro showroom. ¡Descubre los productos D’Casa que han llegado para transformar tu stock!

Novedades listas para sorprender, ¿quieres saber cómo?

En D’Casa hemos querido impulsar los conceptos de calidad y cantidad con este gran lanzamiento de novedades. Nos planteamos ofrecer una amplia gama de productos que combinasen la máxima funcionalidad con un estilo cautivador, capaz de renovar tu stock de otoño y no dejar indiferentes a tus clientes. Un gran reto que hemos conseguido superar. Con estas 1200 novedades, renovar tu stock con las tendencias para la temporada otoño-invierno nunca había sido más sencillo.

En primer lugar, queremos hablar de estancias. En D’Casa siempre intentamos cubrir las necesidades de decoración que puedan surgir en cualquier espacio para que tú también te puedas adelantar a los retos planteados por clientes. Entre las últimas novedades de D’Casa podrás encontrar todo tipo de soluciones. En medio de esta variedad, vale la pena destacar la gran cantidad de nuevos productos para baño y cocina, enfocados en mantener la armonía y la practicidad incluso en estos espacios.

La idea de armonía y tranquilidad es otra pista de estilo de estas novedades. Con el fin de una época tan ajetreada y llena de planes fuera de casa como el verano, es hora de potenciar la paz en el hogar. En D’Casa nos hemos hecho cargo. Gracias a una selección de materiales, formas, texturas y colores que inspiran calidez y hospitalidad, tus clientes solo desearán incorporarlos a su hogar para disfrutar de un ambiente extremadamente agradable.

El aspecto más destacable en el caso de los materiales es nuestro compromiso con la sostenibilidad. Por este motivo, seguimos apostando por las fibras naturales. Algunos ejemplos son el algodón o el yute, que resuenan con nuestra colección de verano, haciendo que la transición de estilos entre estaciones sea totalmente orgánica.

También hemos aplicado un enfoque orgánico en las formas de estas novedades. Delicadas líneas redondeadas evocan la naturaleza con el fin de aumentar el sentimiento de paz y armonía. Los colores también participan de esta tendencia, siguiendo los tradicionales códigos aplicados al otoño. Atención, porque el blanco, el gris y el dorado también se abren paso.

novedades

.

A la pregunta “¿qué otros estilos aparecen las novedades de D’Casa?” solo diremos que hay un guiño al estilo brutalista y que el carácter vintage de algunos artículos es exquisito. Hasta aquí podemos leer.

Como pista final, uno de los mayores puntos fuertes de estas novedades es que desde D’Casa hemos puesto sumo cuidado en hacer que estos nuevos productos sean combinables con nuestras colecciones previas. Todo en armonía y con un sentido de continuidad, sin renunciar a la variedad, funcionalidad y estilo.

Estas han sido solo algunas pistas de estilo. Si quieres descubrir por completo las tendencias detrás de nuestras novedades, no dudes en reservar cita para visitar nuestro showroom, donde podrás observar los productos en directo y contar con nuestro asesoramiento como expertos en interiorismo. También tienes a tu disposición tips y tendencias en nuestra newsletter y redes sociales. ¡Apúntate y síguenos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Las últimas noticias en diseño de interiores en tu email

Gracias por suscribirte 🙂
¡Lo sentimos! Ha habido un problema enviando tu mensaje, inténtalo nuevamente.

Share this!