Published On: mayo 3rd, 2021Categories: Estilo de vida, Productos

Con el extraño clima del entretiempo primaveral, son muchas las personas que en esta época del año comienzan a planificar el cambio de armario, ya sea por las crecientes ganas de que las temperaturas se estabilicen o porque el caos de diferentes prendas para cada estación que se ha apropiado de su ropero resulta insostenible.

A esta situación hay que añadirle el confinamiento del año pasado, por el que más de uno o de una dejó pasar el cambio de armario. Por estos motivos, preparar tu negocio esta primavera para atender las necesidades de quienes buscan solucionar ese desfase organizativo es más importante que nunca. Desde D’Casa te invitamos a descubrir nuestra selección “Orden en casa”, llena de soluciones de almacenamiento para todos los gustos.

Accesorios básicos para el cambio de armario

A la hora de preparar tu inventario con soluciones de organización es crucial adquirir accesorios que sean prácticos. De esta manera, asegurarás la satisfacción de tus clientes en su cambio de armario ofreciéndoles productos en los que la funcionalidad sea prioritaria.

Los accesorios que podríamos considerar como los básicos de esta selección son, sin duda, las fundas guarda ropa y las cajas plegables. Son soluciones esenciales para almacenar toda la ropa que tus clientes no volverán a utilizar hasta el siguiente invierno. Además, cuando no son utilizadas son fáciles de guardar sin que ocupen mucho espacio, lo que también favorecerá su exposición y almacenamiento en tu punto de venta.

Desde D’Casa consideramos que el punto fuerte de las fundas guarda ropa es su adaptabilidad. Son ideales para almacenar edredones, jerséis y, en general, aquella ropa voluminosa y esponjosa, cuyo riesgo de arrugarse es menor. En cuanto a las cajas plegables, poseen una estructura más robusta que las fundas guarda ropa. Esto, junto a sus variadas dimensiones, les permite generar espacios robustos y cerrados en partes abiertas del armario, como baldas altas y profundas, favoreciendo a un almacenamiento ordenado y consciente.

Pequeño almacenamiento para organizar a todos los niveles

Con el cambio de armario suelen surgir otras necesidades más allá de introducir ropa veraniega y almacenar la de invierno. El espacio que ocupan las prendas, accesorios y zapatos de cada estación varía y, por lo tanto, su distribución en armarios y cajones también. Por eso, en D’Casa hemos seleccionado cestos, cajas y cestas de dimensiones y colecciones diversas, para que tu tienda se convierta en un oasis de orden, con accesorios ajustados a los gustos de cada comprador.

Soluciones de estilo romántico, nórdico, mediterráneo, tropical, natural, con estampado de rayas o estrellas la variedad de inspiraciones harán muy sencillo a tus clientes encontrar accesorios prácticos que además encajen con su estilo de decoración, elevando la organización a un nivel estético además de funcional.

Los pongotodos: practicando el orden desde pequeños

No solo los adultos realizan el cambio de armario, sino que muchas familias se involucran en ordenar y renovar la organización de sus hogares con las famosas “limpiezas de primavera”.

Incluir accesorios destinados al público infantil entre tu catálogo de soluciones de almacenamiento supone agregar un valor añadido al concepto de orden en familia y será algo que a tus clientes les encantará. En este sentido, la solución que más favorece a inculcar la organización en los más pequeños son los pongotodos. Se trata de un accesorio disponible en varios estilos, pero podemos asegurar que los divertidos diseños de los pongotodos infantiles harán las delicias de tus clientes más jóvenes —que podrán almacenar de forma sencilla y autónoma juguetes, disfraces y material deportivo o artístico — y, por supuesto, de sus padres y madres.

De la misma manera que deseas contribuir al orden en la vida de tus clientes, en D’Casa queremos colaborar en la organización e implementación de tu catálogo de productos. Para estar al día de todas nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Las últimas noticias en diseño de interiores en tu email

Gracias por suscribirte 🙂
¡Lo sentimos! Ha habido un problema enviando tu mensaje, inténtalo nuevamente.

Share this!