Published On: junio 16th, 2021Categories: Productos, Tendencias

En D’Casa hemos realizado uno de nuestros mayores lanzamientos de novedades del año: productos nuevos con los que renovar tu catálogo por completo. Transformar el stock de tu comercio con originales artículos para el hogar y de decoración es una de las claves para impresionar a tus clientes y atraer a nuevos compradores.

Sigue leyendo para descubrir la importancia de incluir las próximas novedades de D’Casa en tu catálogo.

Buscar y sorprender… las claves de un buen catálogo

Si los ojos son el espejo del alma, el catálogo de un comercio refleja su estilo y potencial. Se trata de una forma más de comunicación con los usuarios que ha de transmitir confianza, buenas prácticas y la idea esencial de que las necesidades que puedan tener tus clientes ya están cubiertas gracias a ti, incluso aquellas que todavía no se han planteado.

Si en tu stock priman productos variados en estética y con una esencia práctica, pondrás de manifiesto tu compromiso con la satisfacción de tus clientes. Para lograr este objetivo es necesario contar con proveedores responsables y comprometidos con la calidad de los productos. Ahí es donde entramos nosotros y nuestras novedades.

En D’Casa somos expertos en interiorismo. Nuestra vocación es aportar valor a tu negocio contribuyendo a ampliar tu catálogo con artículos y muebles que se conviertan en imprescindibles para tus clientes. Nuestra experiencia como distribuidores de productos para el hogar y decoración nos permite crear selecciones únicas y equilibradas, donde tus clientes más exigentes encontrarán las soluciones perfectas, como si hubiesen sido diseñadas a medida. En D’Casa tenemos claro que, a este respecto, las novedades actúan como un puente en varios sentidos. Por un lado, se trata de productos que marcan una transición, ya sea entre colecciones o por cambios de estación. Estas llamadas de atención ponen en alerta a los clientes y, a su vez, pueden servir para atraer a nuevos consumidores.

Al recomendarte renovar el stock de tu comercio con nuestras novedades no te estamos ofreciendo un consejo vacío, ya que nosotros mismos extendemos nuestro stock constantemente. Por eso, cada nueva incorporación de D’Casa en tu catálogo será como un soplo de aire fresco que restaurará la capacidad de asombro de tus clientes.

Descubre las novedades D’Casa en primera persona

En D’Casa tenemos muy presente que, en cuestiones de decoración, consultar un registro on-line o en papel es incomparable a ver los artículos en vivo y en directo. Por ese motivo, podemos considerar nuestro showroom en Olesa de Montserrat como  el centro de inspiración de D’Casa. Es aquí donde encontrarás todos nuestros productos de decoración y hogar, y donde ya puedes disfrutar de nuestras más de 1.200 novedades.

Si te gustaría descubrir nuestra colección nueva, no lo dudes y concierta ya una visita con nuestro equipo. De esta manera estas impresionantes novedades pronto podrán formar parte de tu propio catálogo. Recuerda que renovar tu stock será lo que marque la diferencia entre tu negocio y tu competencia, mantendrá alerta a tus clientes habituales con interesantes novedades y aquellos que todavía no lo son podrán descubrir tu comercio y enamorarse de él.

Estar al día de las últimas noticias, productos y tendencias de D’Casa es muy sencillo: regístrate en nuestra newsletter y no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Las últimas noticias en diseño de interiores en tu email

Gracias por suscribirte 🙂
¡Lo sentimos! Ha habido un problema enviando tu mensaje, inténtalo nuevamente.

Share this!