Published On: marzo 30th, 2021Categories: Estilo de vida, Tendencias

Temperaturas cálidas, cielos luminosos y cientos de flores que comienzan a abrirse. Con la llegada del buen tiempo, en mayo nuestras tiendas muestran colecciones más ligeras, tejidos suaves y colores radiantes. Pero si hay algo que verdaderamente nos ilusiona este mes es poder contribuir a que todas las mamás del mundo se sientan queridas en el Día de la Madre.

Tenemos las pistas esenciales para que comiences a montar tu colección hoy mismo con obsequios que transmiten cariño, ternura y afecto. ¡El primer domingo del año vamos a decirles alto y claro que las queremos!

Obsequios clásicos para el Día de la Madre

Las fotografías nos traen recuerdos de momentos compartidos y los portafotos y álbumes nos ayudan a revivirlos cada día. Un obsequio clásico e imprescindible que nunca pasa de moda pero que D’Casa convierte en único y especial, ya que las frases de nuestra colección han sido cuidadosamente pensadas para llenar las casas de abrazos.

Porque a la hora de hacer un regalo, la practicidad siempre suma, nuestra colección mamá lleva a tu tienda obsequios infalibles con los que acertar en el Día de la Madre. Prácticos neceseres, joyeros de madera y espejos de neceser que disfrutarán usando a diario.

TIP D’Casa: Las piezas clásicas hacen que nuestra colección sea sólida y fiable. Apuesta sin dudar por regalos atemporales y complementa tu catálogo con detalles de última tendencia.

Discretos detalles que marcan la diferencia

Los pequeños detalles invitan a hacer una compra complementaria, por eso te recomendamos que los tengas siempre en tu colección. Mediante estos obsequios de discreto tamaño, el cliente podrá escoger cualquier pieza de tu catálogo y hacer un guiño al Día de la Madre. En D’Casa os proponemos prácticos llaveros y bolígrafos de suaves colores pastel y divertidos mensajes que les recordarán que son mujeres extraordinarias.?

TIP D’Casa: No olvides tener cerca estos discretos pero tiernos regalos y recuerda que son esenciales para impulsar las ventas.

Prácticos sets de tazas

Siempre cómodos, todos los sets de regalo de D’Casa han sido pensados con el mayor mimo. El set de regalo de taza con pinceles nos encanta por su mensaje inconfundible: Mi persona favorita, #mamá, pero también por las brochas que harán que tenga todo a mano en el momento de la rutina de belleza.

TIP D’Casa: Los obsequios de la colección mamá siguen una gama cromática similar para que, sea cual sea tu elección, siempre puedas integrarlos en tu tienda con acierto y coherencia. El papel de regalo de tonos coordinados y las bolsas de papel ilustradas los convertirán en un regalo diez para celebrar el Día de la Madre. ?

¡Descubre la colección D’Casa!

Porque personalizar las colecciones es algo que apasiona a todo retailer, te animamos a descubrir nuestro catálogo al completo. Tenemos infinidad de piezas que pueden ayudarte a dar carácter a la colección del Día de la Madre: espejos, bolsos, velas aromáticas, preciosas cajas, suaves cojines… Y es que cuanto más se acerca el primer domingo de mayo más ganas sentimos de poder contribuir a que nuestras tiendas expresen todo el amor que sentimos por ellas.

TIP D’Casa: Navega de forma intuitiva por nuestra página web aplicando los filtros. Clica en la pestaña colección y busca en nuestro listado. Para completar la campaña apuesta por colores suaves y texturas aterciopeladas de la colección familia, amor o velvet. En mayo no va a quedar ninguna duda de que las queremos, ¡y así vamos a hacer que se sientan cada día del año!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Las últimas noticias en diseño de interiores en tu email

Gracias por suscribirte 🙂
¡Lo sentimos! Ha habido un problema enviando tu mensaje, inténtalo nuevamente.

Share this!