Published On: marzo 29th, 2021Categories: Estilo de vida, Tendencias

Llevar a tu comercio las últimas novedades en tendencias del hogar es nuestra prioridad. Por ello, incorporamos a nuestro catálogo piezas que tus clientes amarán cada temporada. ¿Sabes por qué vuelven las fibras naturales? ¿Tienes en mente con qué modelos puedes sorprender a los amantes del interiorismo? ¿Te animas a crear una colección que eleve las vibraciones en tu comercio? En D’Casa tenemos las piezas clave y en el mes de marzo en nuestro blog te vamos a contar cómo puedes conseguir que tu colección sea aún más irresistible. ¡Y este es solo un avance!

Es el momento de pensar en positivo   

Especialmente ahora, mirar adentro nos da la paz que necesitamos para entender lo que ocurre fuera. El yoga y la meditación nos aporta positividad y calma y tenemos los accesorios esenciales para iniciados y expertos en la práctica. En apenas unos días podrás descubrir la colección serena y equilibrada que todos ellos buscan para su hogar: pequeños jardines zen en miniatura, esterillas, velas aromáticas, tazas para tisana, calcetines calentitos… Nosotros ya sentimos una paz inmensa.

Un mundo de fantasía para niñas y niños

Nos encanta el momento de juegos con nuestros peques y tenemos las piezas que despertarán su imaginación. Para las mamás y papás que cuidan la calidad de la hora del juego, os proponemos los juguetes más extraordinarios. Desde ahora te animamos a dejar espacio en tu sección de bebé, infantil y juvenil porque cuando descubras nuestra colección solo querrás hacer hueco a este universo de nuevos colores, suaves texturas, viajes y entrañables dinos.

Modelos icónicos clave para el diseño de interiores

Industrial, nórdico, mid-century, náutico… En interiorismo, es esencial conocer las piezas icónicas que dan vida a un estilo. Te mostraremos minimalistas lámparas de pie, aparadores de estilo nórdico y sofisticadas estanterías de metal y madera, todas ellas piezas imprescindibles con las que lograrás crear colecciones sólidas que todo amante del diseño busca.

Y pronto más novedades

Las fibras como el mimbre el bambú o el ratán vuelven con más fuerza que nunca. Una tendencia que resurge porque cada vez nos sentimos más conectados con una forma de vida más lenta, sostenible, concienciada y respetuosa con nuestro entorno. Te mostraremos los básicos esenciales para que acertar con tu cliente no sea una cuestión de simple azar.

Además, te daremos pistas para comenzar a montar la campaña del día de la madre. Las amamos y queremos que este mensaje se oiga alto y claro. Por eso hemos seleccionado piezas con el máximo cariño para que no quede ninguna duda de que son súper top, y así vamos a hacer que se sientan cada día del año.

¡Síguenos en redes y suscríbete a nuestro boletín!

En la web, en las redes o directamente en tu email, D’Casa es hoy más digital que nunca y te invitamos a formar parte de nuestra comunidad a través de cualquier canal. Estamos deseando mostrarte las novedades y no podemos esperar a contar contigo en esta nueva etapa que tanto nos ilusiona.

Si todavía no lo has hecho, síguenos en redes sociales, suscríbete a nuestro boletín electrónico y recibe directamente en tu email las últimas tendencias de diseño de interiores. Así de cómodo y así de fácil.

Compartimos contigo el amor, el cariño y la dedicación para lograr que los hogares sean espacios en equilibrio, con muebles y piezas únicas. Y aquí, ahora, has llegado a uno con las puertas plenamente abiertas, que te invita a entrar y a sentirte como en casa.

¡Bienvenida! ¡Bienvenido!

¡Las últimas noticias en diseño de interiores en tu email!

Mantente al día de nuestras novedades

    *Campos obligatorios

    Share this!