Published On: septiembre 14th, 2021Categories: Estilo de vida, Productos

Contar con un stock equilibrado, estético y funcional es clave a la hora de asesorar a tus clientes en cuestiones de decoración. Uno de los retos más comunes en los comercios de artículos para el hogar es responder a la necesidad de aquellos compradores que buscan un detalle para regalar. En D’Casa tenemos clara la respuesta: nuestras tazas y tisanas.

Tazas y tisanas que destacan funcional y estéticamente

Detrás de cada comprador hay una persona que cultiva relaciones y participa de eventos sociales. Una de las formas más comunes de demostrar el afecto hacia los demás es encontrar un objeto que no solo le guste a la otra persona, sino que, además, le sea de utilidad.. En ese sentido, las tazas y tisanas son un claro modelo de versatilidad, ya que son objetos multifuncionales de uso cotidiano. Pueden utilizarse como recipiente de bebidas, como elemento decorativo o, incluso, para el almacenamiento de pequeños objetos.

Además de responder a una flexibilidad funcional, las tazas y tisanas son muy versátiles a nivel estético y entre las diversas colecciones de D’Casa podrás encontrar aquellas que más se ajusten a los gustos de tus clientes y de los seres queridos a quienes quieran obsequiar con ellas.

¡Vivan los estampados!

Nuestras tazas y tisanas cuentan con una gran variedad temática en sus estampados  que convertirán el tedioso proceso de encontrar un regalo en una tarea de lo más sencilla y con un acierto seguro.

Entre esta diversidad de estilos, unos de los que más destacan son los motivos naturales. Por un lado encontramos la inspiración floral, tan popular y con tantas variaciones que es un imprescindible en cualquier establecimiento de decoración. Por otro lado, la naturaleza no solo se traduce en plantas, sino que algunos animales también hacen su aparición en nuestras tazas y tisanas, desde exóticas cebras hasta peces en su versión más mediterránea. Además, también se recoge una perspectiva responsable respecto a la naturaleza, por lo que también es posible encontrar un detalle para los aquellos comprometidos con la ecología.

La naturaleza no es la única temática plasmada en los estampados de las tazas y tisanas de D’Casa. En nuestro catálogo online también podrás encontrar topos y lunares, dibujos minimalistas que llaman a la calma a través del yoga… ¡incluso tazas perfectas para los apasionados de los videojuegos!

Si no salen las palabras, dilo con una taza

Las tazas y tisanas con frases estampadas de D’Casa son uno de nuestros top ventas y, sin duda, se convertirá en un best seller de tu negocio. Se trata de un detalle original, divertido y entrañable que transmite de forma clara la intención del regalo. Entre nuestras colecciones podemos encontrar desde las frases ocurrentes, hasta declaraciones de amor, pasando por mensajes optimistas.

Para celebrar la vida y las personas

Hay eventos, como cumpleaños, días del padre y de la madre o finales de curso, que merecen un objeto conmemorativo que evoque su importancia. En D’Casa contamos con una selección de tazas y tisanas perfectas para celebrar esas ocasiones y a su homenajeado u homenajeada.

Novedades llenas de líneas sencillas y colores neutros

En lo referente a nuestros lanzamientos más recientes, las tazas y tisanas de nuestras últimas colecciones son el regalo perfecto para este otoño/invierno. Con inspiraciones cálidas y acogedoras son el detalle perfecto para quienes buscan acertar con un regalo fácilmente combinable con cualquier estilo de decoración.

Como has podido comprobar, en D’Casa contamos con las tazas y tisanas de regalo perfectas para cada persona y ocasión. Visita nuestro catálogo online para descubrir estos y otros artículos de decoración y regalo. No olvides suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestros tips y novedades.

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Las últimas noticias en diseño de interiores en tu email

Gracias por suscribirte 🙂
¡Lo sentimos! Ha habido un problema enviando tu mensaje, inténtalo nuevamente.

Share this!